Quiénes Somos

Tus guías en la práctica

El trabajo incansable de Carla, el apoyo incondicional de su madre y el corazón como guía principal, son los ingredientes secretos que hacen que la familia de YHM no pare de crecer. Contentas de haber creado un “Oasis en la ciudad” en el que ayudar a expandir el yoga a todo aquel que quiera adentrarse.

Diseño sin título (6)

Carla Bliss

Carla es YogaHouseMallorca, lo dejó todo cuando tenía 29 años para hacerse profesora de Yoga. Su madre se trasladó a lo que fue la casa de la abuela, que seguro estaría feliz de ver lo que están haciendo y decidieron abrir una sala de yoga. Hoy se dedica plenamente a que YHM mejore día a día, paso a paso.

Diseño sin título (7)

Chiqui Ferrer

Chiqui es la mamá de YogaHouseMallorca. Ha sido profesora y practicante de yoga durante años además de seguir la filosofía Budista, por eso hay una Estupa en el jardín, banderas tibetanas y visita a menudo el monasterio budista que hay en Huesca, Dag Shang Kagyu.

photo_2020-03-20_13-43-11

Kelly Allardyce

Kelly es una gran ayuda que apareció justo cuando la necesitaban, cada vez hay más clases, talleres y opciones para todos. Las tres están siempre dispuestas a escuchar y transformarse para ofrecer lo mejor a los alumnos, esa pequeña gran familia.