Preguntas Frecuentes

Encuentra tus respuestas

Ven cuando quieras a probar una clase gratis! Sin necesidad de llamar o reservar previamente. Basta que llegues 5-10 minutos antes ya que las clases se solapan.

Tenemos esterillas, bloques, mantas, cinturones y agua. Todo lo que necesitas es aparecer con ropa cómoda y ganas de practicar.

Tienes libertad de atender las clases que desees. Estilo y hora pueden variar según tus necesidades. De hecho, recomendamos que alternes estilos, horas y profesores para así disfrutar de los beneficios al máximo y dar a tu cuerpo y mente la oportunidad de experimentar algo diferente.

Las clases son aptas para todos los niveles, cada uno va hasta donde pueda y la profesora siempre dará opciones para principiantes y avanzados. Si eres principiante aconsejamos empezar por la clases de Hatha, yoga clásico. Puedes ver la descripción de los distintos tipos de yoga en la sección ESTILOS DE YOGA.

Estas clases son inestables y por eso no siempre hay grupo, o no salen en el horario. Te recomendamos escribir un mail pidiendo información sobre el estado del grupo ya que hay temporadas en las que no ofrecemos estas clases, a pesar de verlas en el horario.

Cada lunes a las 17.30h hay Meditación a donación. Puedes venir cuando quieras sin avisar. En cada clase hay una pequeña meditación inicial y práctica de Pranayama (técnica de respiración) además de Savasana (relajación final). Cada Martes 20.30h hay una clase de Hatha en la que los últimos 15min de la clase se lleva a cabo una meditación guiada.

Puedes empezar cuando quieras, no tiene porque ser el primer día de cada mes. Los bonos mensuales empiezan el día que te los pagas y tienes 30 días para hacer las clases que hayas pagado. Por ahora sólo aceptamos efectivo. Para más información de las tarifas y opciones de bonos ir a la sección PRECIOS.

Debido al COVID-19 y a la actual cuarentena hemos añadido la opción de reservar clases online.

Encontrarás el link en la sección de horarios y precios.